Elecciones

Verán a un Mauricio Kuri “tranquilo y propositivo” en segundo debate: Dorantes

Los candidatos del Partido Acción Nacional  llegan a los últimos 15 días de campaña con ánimo e intensidad, pero sin confiarse, aseguró Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal de dicho partido. 

Anticipó que en los días restantes de las campañas tendrán una agenda intensa para seguir realizar proselitismo en los municipios del estado.

Aseguró que en este segundo debate de los candidatos a la gubernatura por Querétaro, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro los ciudadanos verán a un Mauricio Kuri tranquilo, propositivo, muy consciente de que se necesita trabajar fuertemente para mejorar las condiciones de vida de Querétaro. 

“Estamos seguros de que Mauricio Kuri hará un muy buen papel en el debate de esta noche, pues se concentrará en dar propuestas concretas”, sostuvo el líder panista. 

En lo que respecta a las elecciones de los municipios metropolitanos, Agustín Dorantes enfatizó que los gobiernos emanados del PAN han dado resultados positivos a la ciudadanía.

Desde que la crisis sanitaria llegó al país, dijo, los gobiernos del PAN desarrollaron programas eficaces para mitigar las necesidades de salud y economía del estado.

“Hoy vemos tres grandes indicadores económicos a nivel nacional; una inflación que llega al 6.08% en el mes de abril, el desempleo que subió al 4.4% y un claro decrecimiento de la economía… México ha sido de los países que menos acciones ha realizado para atenuar los efectos de la crisis sanitaria”, comentó Dorantes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba