DestacadasUrbanismo

Vecinos de Paseos de San Miguel recibieron contratos de agua

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, encabezó la entrega de 80 contratos individuales a vecinos del condominio Puertas de Oyamel, Fraccionamiento Puertas de San Miguel, el cual forma parte de la delegación municipal Félix Osores.

En su mensaje, el vocal mencionó que la entrega es gracias a la inquietud de vecinos del condominio, quienes manifestaron la necesidad de contar con este servicio en sus hogares, por lo que, en un trabajo coordinado entre la CEA y el Municipio de Querétaro, se realizaron los trámites correspondientes que concluyeron con la entrega de los contratos.

El servicio será una realidad en esta localidad, tras 10 años en los que no contaron con el vital líquido, y para garantizar el control de su consumo, se realizó además la colocación de los micromedidores en las viviendas beneficiadas.

En el evento se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Agustín Dorantes y el alcalde de Querétaro, Luis Nava.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba