DestacadasUrbanismo

Tendrán nuevo parque en la colonia Fraternidad de Santiago

La colonia Fraternidad de Santiago, en la delegación Josefa Vergara y Hernández, tendrá un nuevo parque con una extensión de dos mil 801 metros cuadrados, en el que se invertirán 3.6 millones de pesos, anunció el presidente municipal de Querétaro, Miguel Antoni Parrodi Espinosa.

Durante el anuncio de obra del nuevo parque, Parrodi Espinosa sostuvo que este será un espacio digno para la convivencia familiar, vecinal y de reforzamiento del tejido social en toda la zona.

Agregó que “el objetivo es que ustedes lo aprovechen, lo hagan suyo lo cuiden y juntos en familia disfruten de él. Este parque es mucho de lo que estamos haciendo en el Municipio de Querétaro, y déjenme decirles que ahora lo hace la Secretaría de Servicios Públicos Municipales”.

Al detallar el proyecto, el director de Mantenimiento de Infraestructura de Servicios Públicos Municipales, Diego Vega Urquiza, especificó que el parque tendrá una extensión de dos mil 801 metros cuadrados y será habilitado con una plaza central y plazas de lectura; andadores, pista de trote y área de juegos infantiles con piso amortiguante e instalación de módulos de juegos infantiles.

También se habilitará un área de gimnasio al aire libre y se instalarán aparatos de gimnasio, además de un área de calistenia, áreas verdes, alumbrado público, bancas y velaría, así como un sistema de riego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba