DestacadasElecciones

Suma Nava el apoyo de más de 2 mil 500 familias de la Asamblea de Barrios

El Candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que su proyecto es incluyente con todos los ciudadanos que desean un mejor Querétaro, al sumar el apoyo de más de 2 mil 500 familias de la organización Asamblea de Barrios.

Durante una reunión con esta organización, los representantes afirmaron que se sumarán a la candidatura de Acción Nacional a pesar de que desde su fundación se han identificado como un proyecto de izquierda, debido a la atención que han recibido por parte de la actual administración.

“Hay que buscar el gobierno del color que sea, pero que dé resultados a la gente y a los agremiados; ya lo demostró con nuestra organización Luis Nava. Estamos seguros que nos volverá a cumplir y por eso estamos nuevamente aquí, mostrándole el apoyo de la Asamblea de Barrios”, afirmó su líder, José Román González.

Ante el apoyo, Luis Nava agradeció a cada integrante de la Asamblea de Barrios por esta decisión y refrendó que seguirá trabajando por la capital en una mejora continua, para impulsar obras y acciones que se traduzcan en respuestas para ellos.

“Seguiremos trabajando de manera muy coordinada con ustedes como asociación, pero sobre todo, como queretanos, que por nacimiento o decisión eligieron formar aquí a sus familias. Tengan la certeza que no detendremos ningún esquema de acompañamiento que haya impactado en positivo en sus vidas”.

A nombre de la organización, José Román González destacó que actualmente la Asamblea de Barrios tiene agremiadas a 2 mil 500 cabezas de familia en Querétaro, cada una con tres a cinco integrantes, por lo que resulta alentador el compromiso que fija Luis Nava para no detener la gestión en la capital, programas y apoyos a la economía de la gente.

Cabe mencionar que esta organización nació a raíz del temblor de la Ciudad de México en 1985 como resultado de la asociación y unión de la gente damnificada que requería una vivienda, luego de la catástrofe en base a una gran fuerza de cultura comunitaria; hoy tienen presencia en más de 10 estados de la República Mexicana y aquí representan a un importante grupo social que se aboca a la gestión de vivienda, para beneficio de sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba