DestacadasUrbanismo

Se desperdiciaron un millón de litros de agua potable por la ‘mega fuga’ de Epigmenio González

La ‘mega fuga’ de Epigmenio González ocasionada por una empresa de telecomunicaciones que realizaba trabajos para la instalación de su cableado subterráneo, vertió por lo menos un millón de litros de agua potable que quedó desperdiciada, indicó el Vocal Ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy.

Hasta este jueves, las 20 colonias que fueron afectadas por el suceso ya tenían regularizado el servicio de agua potable, sin embargo, el Vocal explicó que la empresa responsable de haber fracturado la tubería, está en total disposición de pagar el costo que generó el incidente.

“Se desperdiciaron cerca de mil litros cúbicos y mil metros cúbicos es un montón de agua, un metro cúbico son mil litros, estamos hablando de mil por mil, de un millón de litros que fueron los que se desperdiciaron en esa fuga”, dijo.

Inclusive la empresa trató de reparar la ‘mega fuga’, sin embargo, no lo consiguieron y fue la CEA quien tuvo que entrar, por lo cual, entre los costos que deberán cubrirse, serán la reparación y los mil litros cúbicos de agua potable que se perdieron.

“Hay buena disposición de la empresa, evidentemente la empresa quiere seguir trabajando en Querétaro y seguir instalando sus cables, entonces no le queda de otra más que pagar los gastos en este caso, gastos de reparación, los gastos del agua, los mil metros cúbicos que se tiraron, más los gastos del agua que se dejó de vender”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba