DeportesDestacadas

Roca Rey y Luis Miguel en Juriquilla

«Roca Rey, la máxima figura del toreo, el cantante de moda, Luis Miguel, y unas Fiestas Patrias inolvidables, serán los principales atractivos en Provincia Juriquilla, para cerrar este 2018 celebrando el 31 aniversario de nuestra hermosa Plaza de Toros», anunció el empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa.

Las Fiestas Patrias en Juriquilla, comenzarán el 1 de septiembre a las 6 de la tarde, con la tradicional Corrida de Rejones con Giovanni Aloi, Jorge Hernández Garate y Santiago Zendejas y el Duelo de Forcados de Mazatlán, Querétaro, México y Juriquilla, con 6 toros de la ganadería Ordaz y los boletos desde 100 pesos.

“El 15 de septiembre queremos que sea inolvidable para todas las familias queretanas –dijo el “Pollo” Torres Landa- y para el 15 de septiembre tendremos la corrida de Toros a las 6 de la tarde con Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores, con 6 toros de la ganadería de Pepe Garfias.

Habrá pantalla gigante para ver el Grito de Independencia, fuegos artificiales, la zona gastronómica con los antojitos mexicanos y la pelea de “El Canelo”, todo con boletos desde 150 pesos, una maravilla de toreros y toros, y todo por el cariño a la fiesta y el cariño a Querétaro”.

El 25 será en el Hípico Juriquilla el concierto del cantante de moda Luis Miguel en su gira “México por siempre” y culminarán los festejos el 3 de noviembre con la Corrida de Toros con Andrés Roca Rey.

El «Pollo» Torres Landa estuvo acompañado en la rueda de presa por Juan Arturo Torres Landa Urquiza, Juan Andrés Torres Landa Urquiza, los rejoneadores Santiago Zendejas, Jorge Hernández y Giovanni Aloi, los matadores Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores y Arturo Zaldivar, los ganaderos Felipe Oríz y Enrique Ordaz, el empresario Héctor Rodríguez, y el Gerente de la Plaza Juriquilla, Ricardo Vielma.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar