DeportesDestacadas

Recomienda gobernador a la afición queretana no acudir al estadio Jalisco

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González recomendó a los aficionados queretanos a los Gallos Blancos, no acudir al partido contra el Atlas que se realizará esta noche en el estadio Jalisco.

A pesar de que el gobierno de Jalisco ha garantizado la seguridad en el recinto para el encuentro de la Liga Mx que se disputará en tierra tapatía, Mauricio Kuri invitó a la reflexión de los queretanos, pues dijo, ya bastante daño causaron los hechos que se registraron el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, que es el antecedente inmediato de este enfrentamiento deportivo.

“Hablando de lo de Jalisco, nos garantiza el gobernador de Jalisco que está, junto con el presidente municipal de Guadalajara, con todas las medidas necesarias para darle la seguridad a los queretanos, lo que yo les recomendaría, pues es que no vayan. Que para qué, Es un partido de fútbol, que hay que disfrutarlo y que bastante daño tuvimos el 5 de marzo”, dijo. 

Añadió que se tuvo una llamada con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien aseguró que dispondrá de un operativo importante para garantizar la seguridad de los aficionados que decidan acudir al estadio.

 “Acabo de hablar con el gobernador de Jalisco, él me comparte que está garantizada la seguridad de las y los queretanos y por supuesto de allá y estamos en constante comunicación”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba