DestacadasUrbanismo

Puente peatonal en La Pradera comenzará la próxima semana: Enrique Vega

La construcción de un puente peatonal sobre el Anillo Vial Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento La Pradera podría comenzar la próxima semana de obtener un permiso pendiente por parte de la Comisión Estatal de Infraestructura. 

“Nos pidieron nada más otro detalle de mecánica de suelos para otorgarnos el permiso, yo tengo el recurso, ya tengo todo listo… En cuanto lo autoricen podría estar empezando a trabajar, yo creo que la semana que entra estamos iniciando”, explicó el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carrilles. 

En esta obra el municipio invierte 11 millones de pesos y beneficiará a las personas que vienen en transporte público desde San José El Alto o Chichimequillas a La Pradera. 

“Cuando la gente que viene de San José el Alto o que viene de Chichimequillas la deja el transporte del lado del Refugio y son los que tienen que cruzar a La Pradera, es muy necesario no dejan de pasar coches en esa carretera”, señaló el alcalde de El Marqués. 

Este puente será complementario a uno similar que edificará el municipio de Querétaro a la altura de la entrada del fraccionamiento El Refugio. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba