DeportesDestacadas

Pronostica Francisco Domínguez que Gallos llegará a las semifinales de la Liga MX

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, afirmó que el equipo Gallos Blancos de Querétaro superará a los Rayos de Necaxa y llegará a la semifinal de la Liga MX, con un marcador global de 3 goles a cero.

En entrevista, Domínguez Servién afirmó que, en el primer encuentro, programado para este miércoles en Aguascalientes, el equipo albiazul logrará el triunfo un gol contra cero.

Y, para el partido de vuelta, programado para el próximo sábado 30 de noviembre, a realizarse en el estadio Corregidora, los queretanos se impondrán por dos goles a cero.

“Primero van para allá para Aguascalientes y les vamos a ganar uno a cero y luego vendrán a la casa de los Gallos y aquí los remataremos dos a cero; entonces, global 3 a cero”, indicó.

El titular del Poder Ejecutivo estatal felicitó al equipo y dijo que es momento de que la afición les reconozca lo que ha logrado hasta el momento.

“Al ser un partido regional, evidentemente en liguilla, habrá lleno total, pero vamos a estar insistiendo a través de ustedes que es un evento familiar, que se disfrute que estamos en liguilla y con grandes posibilidades de pasar a la siguiente fase.

“Vucetich ya dijo que vamos a ser campeones y hay que dar ejemplo de civilidad, de que el Corregidora se comporta a la altura; sin embargo, habrá todo un ejercicio de autoridades estatales y municipales para resguardar al os que estén dentro y fuera del estado”, indicó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba