DestacadasElecciones

Presenta Nava plan integral para Querétaro en foro del Tec de Monterrey

El Candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava presentó un plan integral para la mejora continua en Querétaro, durante el foro “Decidemx” organizado por la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

“Voy a construir el mejor futuro posible para Querétaro”, afirmó.

Al presentar sus propuestas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) presentó su plan de trabajo a la comunidad estudiantil y su visión de futuro para Querétaro; convocó a la audiencia y a cada ciudadano a conformar un gran equipo por la capital, más allá de colores y partidos, porque afirmó que hoy no es momento de arriesgar lo ya ganado ni la calidad de vida de las familias queretanas.

“He demostrado con resultados que sé cumplir. Te invito a votar por mi propuesta porque tenemos el mejor plan, la preparación y la experiencia para resolver las necesidades y retos de nuestro municipio. No me limito a resolver los problemas existentes, vengo a innovar y a transformar”, comentó.

Sin caer en la confrontación con las y los candidatos participantes, Luis Nava afirmó que, así como actuó y tomó decisiones oportunamente para atender la pandemia, llevará a esta ciudad al mejor futuro posible para seguir en la ruta de la mejora continua; al tiempo de convocar a la ciudadanía a emitir su voto con responsabilidad y visión.

“Te invito a que te sumes a este gran equipo más allá de los colores y los partidos, porque estamos hoy para estar unidos, para estar juntos para trabajar todos por este Querétaro mejor”, finalizó

Ante el director interino del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Julio Noriega Velazco, Luis Nava agradeció a toda la comunidad estudiantil por la iniciativa DECIDEMX que fortalece a este ejercicio democrático con la visión de los jóvenes y cuerpo académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba