DestacadasDigital

Preparan anuncios de inversión y centro de innovación para el Queretaverso

El municipio de Querétaro prepara el anuncio de inversiones de empresas dedicadas al desarrollo de tecnología y videojuegos, además del nuevo Centro de Innovación que adelantó el presidente municipal, Luis Nava en el marco de la realización del Queretaverso, que tendrá lugar la próxima semana.

El Coordinador de Proyectos e Innovación, Rodrigo Ruiz Ballesteros, recordó que el Queretaverso tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en el Querétaro Centro de Congresos y hay varias empresas interesadas en invertir en la capital que podrían hacer anuncios importantes.

“Pudimos conocer a varios, pero inversionistas que estén interesados en invertir en Latinoamérica, yo destacaría la empresa que se llama Victoria VR, que es una empresa de República Checa que se dedica a hacer mundos virtuales que quiere contratar talento latinoamericano y que está buscando desarrolladores, animadores y sobre todo personas que sepan usar estos programas… y Unreal, de hecho es otro interesado en venir a Querétaro, en tratar de buscar inversión acá”, dijo.

Cabe destacar que la intensión del municipio, es impulsar a Querétaro como un polo de desarrollo para la tecnología, el entretenimiento y los videojuegos, la cual es una industria que ha ido en crecimiento durante los últimos años y estima potenciarse en las siguientes décadas.

Aunque no se pueden revelar los detalles, para hacer el anuncio de manera pública en el marco del evento, también se conoce que el Centro de Innovación y Desarrollo que fue promesa de campaña del Presidente Municipal, Luis Nava, podría ser anunciado en este evento, el cual hasta ahora se ha revelado, podría estar en el predio aledaño a 5 de Febrero que había sido destinado a la Ciudad de las Mujeres.

“Como ya lo comentó el alcalde, hay varios anuncios no solo por parte de municipio, sino de las empresas que vienen a visitar y hay que estar el día de la inauguración, ahí podremos platicar más a detalle sobre esto”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba