DestacadasElecciones

Pide Nava no aflojar de cara a la recta final de las campañas

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que intensificará su ritmo de trabajo de cara a la recta final de la campaña.

Durante una reunión con maestros queretanos, explicó que a 2 semanas de que concluyan las campañas se esperan embates de sus contrincantes, sin embargo expresó que su atención se concentrará en promover sus propuestas de campaña y llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

«Lo que tenemos que hacer es seguirle, porque es lo que nos ha mantenido adelante en las encuestas, quiere decir que si nosotros seguimos proponiendo y llevando las mejores propuestas y el mejor plan de trabajo a la ciudadanía, la ciudadanía no sólo está simpatizando sino que se está comprometiendo con nosotros», expresó.

Sobre el debate del pasado jueves, el candidato reiteró su invitación al candidato del PT, Walter López para colaborar con su eventual administración en la construcción de programas de inclusión.

También aseguró que rescatará la idea de un transporte metropolitano para lo cual dijo, en caso de obtener un triunfo, se deberá plantear una mesa junto con Roberto Sosa y Enrique Vega, así como con el gobierno estatal para aterrizar el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba