DestacadasElecciones

Pide “Jefe Diego” audiencia a AMLO para escuchar de frente acusaciones del presidente

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos solicitó una audiencia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por las acusaciones hechas contra el panista en la conferencia mañanera del 7 de mayo. 

“La primera de ellas consistió en que estoy vinculado a un grupo opositor a su gobierno que recibe fondos del gobierno estadounidense y que nos proponemos evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los mexicanos más pobres”, expuso en una misiva. 

La segunda consistió en señalar que participó “ en una maniobra ilegal e inmoral” que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de “muchos miles de millones de pesos en impuestos”. 

Ante estos dichos del titular del Poder Ejecutivo, Fernández de Cevallos demandó que López Obrador señale fecha y hora “para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome oportunidad de responderle».

De lo contrario, y de no retractarse, “daré un paso adelante y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”, aseveró el “Jefe Diego” en la misiva. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba