DestacadasUrbanismo

PC municipal de Querétaro sólo apoyo en tareas de limpieza en vaso regulador de la zona sur

El director de la coordinación de protección civil del municipio, Francisco Ramírez, aclaró que la dependencia no participa en las investigaciones sobre el hallazgo de peces muertos localizados en un vaso regulador al sur de la capital de Querétaro.

El funcionario especificó que corresponde a las autoridades ambientales hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

“Este tema pues es justamente competencia de las autoridades ambientales en sus diferentes niveles, quienes hoy se están encargando de ver esa parte (…) en días pasados apoyamos a la secretaría de servicios públicos municipales a las tareas de limpieza, únicamente hicimos presencia a fin de estar listos por si los trabajadores del servicio público municipal requerían algún tema por estar en el sol por estar realizando sus labores, afortunadamente no se presentó ningún incidente, nosotros colaboramos en esta parte meramente de a atención a alguna emergencia que se pudiera suscitar”, refirió el funcionario.

Autoridades estatales señalaron que este es un bordo re tenedor de avenidas pluviales, siendo su función, captar agua de lluvia y cuando se llena, se desfoga hasta dejarlo vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba