DestacadasUrbanismo

Patrulla ambiental atiende en promedio 17 reportes

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que las patrullas ambientales han atendido en promedio 17 reportes de vehículos con notoria contaminación ambiental.

En ese sentido señaló que la dependencia realiza operativos ambientales con el fin de detectar más vehículos con altos índices de contaminantes. Lo cual se realiza en lugares con mayor incidencia de contaminación ambiental.

“Son en las zonas con mayor concentración de vehículos y esa contaminación, hay un estudio muy detallado de la Sedesu, si es a causa de la contaminación del CO2 de los automóviles ahí es donde estamos haciendo la operación”.

Reveló que el reporte de Sedesu indica mayor índice de contaminación en la zona de Carrillo Puerto, donde existe una gran concentración de vehículos en horas pico.

Cabe precisar que son tres patrullas equipadas para operar los reportes de contaminación de vehículos, sin embargo dijo que es un número suficiente para la atención.

“Los oficiales tienen la indicación de que cuando un vehículo esté ostentosamente contaminando se tiene que proceder, con el impacto ambiental que genera que un vehículo esté sacando mucho humo manda a llamar a la unidad que trae el aparato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba