Destacadas

Operativo de Buen Fin detuvo a 15 personas por robo a comercio

Del 10 al 16 de noviembre se registró saldo blanco en el estado de Querétaro con motivo del dispositivo de seguridad por el Buen Fin, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el operativo, indicó la SSC, hubo una estrecha coordinación con las secretarías de Seguridad Pública de los 18 municipios y la Policía Procesal.

Durante este dispositivo se realizaron acciones preventivas y mecanismos de respuesta focalizadas en 94 tiendas de autoservicio y al menos 30 centros comerciales y plazas de la zona metropolitana, donde se registró la mayor afluencia de personas y visitantes.

La acción de los elementos de seguridad desplegadas en patrullas, motopatrullas, bicicletas y 16 Centros de Comando Móvil C16 en las inmediaciones de centros comerciales con mayor movilidad, derivó en la detención de 15 personas por robo a comercio en su modalidad de fardería.

«Durante los recorridos de prevención, vigilancia, supervisión y disuasión, se tuvo proximidad con la ciudadanía para promover la denuncia al 911 ante alguna acción sospechosa», reportó la SSC en un comunicado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba