DestacadasElecciones

Ofrece Nava continuar dignificación de mercado del Tepetate

Durante un recorrido por el Mercado El Tepetate, el candidato del PAN y Querétaro Independiente, Luis Nava se comprometió a mantener la dignificación de los espacios para hacerlos más funcionales para los comerciantes y los clientes.

Acompañado de su esposa Arahí Domínguez el candidato señaló que así como se dignificó y transformó este mercado cuando sufrió severos daños en su infraestructura, serán una constante las mejoras en materia de accesibilidad, movilidad e imagen.

“A 41 años del Tepetate reafirmamos que seguirá siendo un mercado líder en la capital. No solo por la tradición y orgullo que para los vecinos representa, sino porque es muestra de que no hay retos que no podamos enfrentar en Querétaro, hoy se puso de pie nuevamente y seguiremos embelleciéndolo”.

Ésta y las demás propuestas en torno al aspecto económico del municipio, fueron bien recibidas por parte de los comerciantes del ‘Tepe’, como lo es la renovación de los demás mercados de la capital y la digitalización total de la economía queretana.

Durante su recorrido que duró más de tres horas, los comerciantes expresaron el respaldo a Luis Nava y el compromiso de seguir haciendo equipo para que juntos se logren los objetivos planteados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba