DestacadasElecciones

Ofrece Nava apoyo para Instituciones de Asistencia Privada

Ante representantes de Instituciones de Asistencia Privadas y Asociaciones Civiles, el candidato a la alcaldía capitalina del PAN y Querétaro Independiente, Luis Nava se comprometió a brindar apoyos económicos y en especie para su operación y funcionamiento.

Al respecto el candidato aseguró que estas organizaciones cuentan con la expertiz y la experiencia para la atención de grupos vulnerables específicos que el municipio no cuenta, por lo que se comprometió a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones institucionales y la vida de sus beneficiarios.

«Ustedes atienden a grupos que nosotros no podríamos atender, ustedes cuidan de grupos muy específicos, nosotros si creemos en ustedes. Hagamoslo juntos»

Luis Nava aseguró que se trabajará para simplificar la tramitologia, licencias de funcionamiento y agilizar los vistos buenos de Protección Civi para la operación de las instituciones de asistencia y organizaciones.

«Para nosotros es muy complicado que el municipio, pueda con su propio personal cubrir todas las colonias de nuestro municipio, por eso tenemos que apoyarnos con las organizaciones de la sociedad civil para que haciendo equipo podamos tener una mayor cobertura y podamos construir una sociedad mucho más armonica» dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba