Destacadas

Mantiene Querétaro tendencia alta en casos acumulados

Querétaro mantiene una tendencia alta en los contagios de Covid-19 y defunciones por esta causa, al sumar ayer 524 casos más de la enfermedad y tres muertes más de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud del estado.

En este momento, Querétaro tiene mil 543 pacientes con manejo domiciliario y 303 personas hospitalizadas por el virus SARS-CoV-2, de las que 108 se encuentran grave.

Entre los fallecidos de este viernes, se encuentran un hombre de 30 años que no tenía enfermedades previas, así como una mujer de 65 y un hombre de 80 con diversas comorbilidades que estaban hospitalizados.

La Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG) informó que se tiene una ocupación de 43 por ciento en camas de hospitalización general y con ventilador, mientras que el estado registra 34 por ciento de ocupación de camas con ventilador y 49 por ciento en camas sin ventilador.

Hasta ahora, la entidad tiene un registro acumulado de 84 mil 931 casos; 51 por ciento son mujeres y 49 por ciento son hombres. Se dio de alta sanitaria a 484 pacientes y un registro de 77 mil 825 altas, así como cinco mil 260 defunciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba