DestacadasElecciones

López Obrador, un difamador cobarde; presentaré denuncia: Diego Fernández de Cevallos

En una nueva misiva dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos advirtió que presentará una denuncia de hechos contra el mandatario federal. 

“Comprendo que no quiera enfrentarme cara a cara, en Palacio Nacional. Sin embargo, no corresponde al ‘Presidente de todos los mexicanos’ imputarme desde su púlpito imperial un delito de ahora y otro de hace 20 años (que no cometo) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra”, expuso el panista. 

En una misiva previa solicitó se fijara una fecha y hora para acudir a Palacio Nacional a rebatir las acusaciones vertidas en las conferencias de prensa “mañaneras” en su contra. 

“Le advierto: si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”, dijo tras calificar al presidente de “difamador cobarde” que diariamente hace barullos para distraer el pueblo y evadir la rendición de cuentas. 

“Comete un error si supone que ya se escapó de mi reclamo por el hecho de formularme torpemente unas preguntas, proyectando la penosa imagen de tinterillo cantamañanas”, arremetió. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba