DestacadasUrbanismo

Lluvias provocan caída de árboles, autos varados y afectaciones en vialidades

La lluvia registrada durante la noche del jueves y madrugada del viernes, dejó como saldo cortes de energía eléctrica, la caída de una barda y árboles, en el municipio de Tequisquiapan, así como afectaciones a diversas vialidades en la capital del estado.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la lluvia se registró, en diferentes intensidades, en Tequisquiapan, San Juan del Río, Jalpan de Serra, Cadereyta, Ezequiel Montes, Querétaro, El Marqués y Corregidora.

En el municipio de Tequisquiapan se registró falta de energía eléctrica, misma que fue atendida por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De igual manera, se reportó la caída de una barda en el barrio La Magdalena, así como la caída de tres árboles en Fraccionamiento Bosques de San Juan, Villa de las flores y Fraccionamiento Bugambilias.

Asimismo, se registraron cuatro vehículos varados. Los reportes fueron atendidos por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos Municipales de Tequisquiapan.

En tanto, en el municipio de Querétaro se registraron encharcamientos por arriba del nivel de banqueta en Av. Cimatario, a la altura de la carretera 57, por lo que se realizó cierre preventivo de vialidad con apoyo de Guardia Municipal.

Asimismo, se registraron escurrimientos por arriba del nivel de banqueta en Epigmenio González, a la altura de Prolongación Tecnológico; en colonia Residencial Tres Cantos; en Av. 5 de Febrero y Epigmenio González, en el lugar se localizan dos vehículos varados, se solicita apoyo de Policía Estatal y Guardia Municipal.

Se recibió el reporte de un domicilio con retorno de drenaje en la colonia Lomas de Casa Blanca, el reporte es atendido por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba