DestacadasElecciones

Llaman a votar por Kuri desde cuentas de Fuerza por México

Circulan en redes sociales llamados del partido Fuerza por México a ejercer un «voto útil» a favor del candidato del PAN, Mauricio Kuri González, aunque en la contienda está registrado Juan Carlos Martínez por el partido rosa.

«Este 6 de junio por @makugo gobernador! Vota @PANqueretaro un voto útil, las y los militantes de #FuerzaPorMéxico vamos con el mejor candidato para #Queretaro» se lee en la cuenta @FuerzaXMexQro.

De igual forma se han hecho llamados al voto a favor de Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

«Con fuerza vamos con ⁦@LuisBNava⁩  https://t.co/uo95gQNriJ» es otro de los mensajes de la cuenta de Fuerza Por México en Querétaro.

En contraste, la víspera Gerardo Islas, presidente de Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México reiteró que Aguilera Ortiz fue expulsado del partido.

«En #FuerzaPorMéxico no vamos a permitir ningún tipo de abuso y mucho menos permitiremos ningún caso de corrupción, vamos a proceder siempre conforme a nuestros estatutos y con apego a la ley. Para hacer las cosas de manera diferente hay que poner el ejemplo», expresó Islas al compartir el comunicado de la destitución de Aguilera Ortiz.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba