DestacadasElecciones

Gabinete juvenil para la siguiente administración, reitera Nava

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró su propuesta para la conformación de un gabinete juvenil que esté involucrado en la toma de decisiones de la siguiente administración, durante un encuentro con este sector poblacional.

En este evento participaron 80 jóvenes de diferentes sectores del municipio de Querétaro, a quienes compartió que este proyecto es ganador y puntero en todas las encuestas de preferencia electoral porque involucra y cree en los jóvenes.

“Tengo un gran compromiso con todas y todos ustedes. Haremos una administración con un enfoque joven a través del “Gabinete Juvenil” que tendrá un espacio en todos los Consejos del Municipio para imprimir su fuerza, talento, ideas y voz en la construcción de programas, políticas públicas y acciones de gobierno en la capital”.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) planteó también como compromiso el crear un Centro para la Innovación y la Creatividad (QREO), con mayor infraestructura y espacios para atender a todos los jóvenes, “porque creemos que tienen que ser motor del desarrollo del municipio. Vemos en cada uno de ustedes un claro potencial de acción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba