DestacadasElecciones

Fueron 45 días de hablarle de frente a los queretanos; cierra Nava en el auditorio Arteaga

«Ya son 45 grandiosos días» aseguró el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, al cerrar su campaña ante simpatizantes en el auditorio Arteaga.

Acompañado del candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, aseguró que durante su campaña pudo hablarle de frente a todos los queretanos y presentar propuestas a favor de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.

«Hemos podido escuchar y con toda humildad reconocer todos los retos que tenemos por delante y reconocer todo lo que tenemos que hacer para que a las familias queretanas les vaya mejor», expresó.

Además, aseguró que uno de los aspectos fundamentales para su gestión, será la reactivación económica y los apoyos para los negocios y las colonias.

«A todas las familias les ha álamos de frente y a los ojos y les dijimos aquí estamos para seguir trabajando y para seguir construyendo un Querétaro mejor», comentó.

Durante el evento, su hija Isabella Nava Domínguez dirigió un mensaje de apoyo a nombre de los jóvenes en lenguaje de señas mexicano.

«Les llevamos un mensaje a las niñas y a los niños porque nadie se nos va a bajar se la escuela, nadie se nos va a quedar sin estudiar, vamos a superar esta pandemia y vamos a salir adelante», aseguró.

Al agradecer a su equipo de trabajo y a su familia, Nava Guerrero señaló que uno de los ejes de su campaña fueron las mujeres, los adultos mayores, las personas con discapacidad y los deportistas.

«Las mujeres saben que no están solas, saben que aunque el gobierno federal les haya quitado apoyos cuentan con el municipio de Querétaro, cuentan con su amigo Luis Nava y cuentan con mi señora Arahí Domínguez», señaló.

Aseguró que a partir del próximo domigno la tarea será trabajar para poder estar mejor.

«Con su voto este domingo, defendamos a Querétaro, defendamos lo que más querémos, con su voto defendamos a las familias queretanas, con su voto defendamos a Querétaro porque nos ha costado mucho trabajo lo que hoy tenemos y no lo podemos poner en riesgo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba