DeportesDestacadas

Esta vez el Gallo no pudo

Buscando jugar de manera puntual, pero con errores en la defensiva, Gallos perdió ante el Leon en la fecha 10. El visitante marcaron primero, error que se paga caro de local, porque al final le dieron vuelta al marcador.

Donde más problemas se pudieron observar para hilar jugadas, fue en el ataque, lo que se exhibió fue una mala comunicación que no les permitió terminar con las jugadas en la ofensiva.

Al 18’ Luis Ángel Mena remató dentro del área, con cierta comodidad, para poder vencer a Gil Alcalá.

Para la segunda mitad al 67’, Omar Arellano logró encontrarse con el gol que puso a Querétaro en el empate. Tan solo tres minutos después el árbitro marcó una falta en el área a favor de Gallos, la cual fue cobrada por Kevin Ramírez para darle vuelta al marcador.

De manera muy rápida el León le halló el modo al Gallo y por medio de Emmanuel Gigliotti, quien se encontró el esférico, después de que Gil Alcalá atajara el primer ataque, para empatar el partido.

Gigliotti volvió a encontrarle el modo a la defensiva logrando rematar entre los defensivos del Querétaro y marcar el tercero con el que sacaro la victoria.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar