DeportesDestacadas

El Querétaro Maratón 2020 se realizará… en marzo del 2021

El director del Instituto del Deporte y la Recreación del estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler, presentó la décima edición del Querétaro Maratón que se desarrollará los días 20 y 21 de marzo del próximo año.

Además, en la conferencia de prensa en la que se informó de la fecha oficial del evento, se dio a conocer que los 12 mil 500 inscritos recibirán en su casa el paquete de corredor.

“El gobernador Pancho Domínguez le dio un sentido muy social al hacerlo gratuito para los habitantes y ciudadanos del estado de Querétaro y esta vez no será la excepción, pues habrá 10 mil inscripciones gratuitas para residentes del estado de Querétaro y dos mil 500 con pago vía digital”, dijo López Winkler.

Las inscripciones se realizarán en la página www.queretaromaraton.com.mx y los requisitos para adultos son INE o IFE vigente, comprobante de domicilio (ambos de Querétaro) y llenar el formulario de corredor. En el caso de los menores de edad necesitarán credencial de estudiante de Querétaro, INE o IFE del padre o tutor y llenar el formulario.

“Aún en las épocas de crisis surgen cosas buenas y una de estas es la entrega de paquetes que será en los domicilios de los corredores; es una atención más que tiene el Gobierno del Estado, a través del Indereq, para llegar a la casa de las personas sin necesidad de interrumpir su día laboral, para que reciban el paquete con todo lo que el corredor necesita para participar en la competencia; anhelamos que la carrera se lleve a cabo de forma presencial, saliendo y terminando en el Estadio Olímpico del Centro Deportivo Alameda”, dijo.

“Para la Cooperativa es de suma importancia y sobre todo es parte de nuestro ADN el impulsar el desarrollo económico y social de nuestros socios, pero también procurar su bienestar, el de sus familias y creemos que la mejor forma de hacerlo es fomentando e involucrándonos en actividades que nos brinden hábitos saludables tales como el deporte, en este caso sumándonos a proyectos importantes como el Querétaro Maratón que es de talla internacional”, explicó la gerente de mercadotecnia de la patrocinadora Caja Morelia Valladolid, Sara Alejandra Mata.

A su vez, el coordinador general del Querétaro Maratón, Iván Torres Lechuga, exhortó a las y los queretanos a redoblar las medidas sanitarias, a efecto de propiciar las condiciones que permitan que la competencia se lleve a cabo de manera presencial.

Explicó que la medalla de la competencia también se entregará dentro del paquete y solicitó a las y los corredores que anoten en el formulario el domicilio donde desean que se les entregue su paquete durante el mes de febrero próximo.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este jueves 12 de noviembre y hasta el 9 de diciembre o agotar existencias.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar