DestacadasElecciones

El presidente Nacional de morena desaira cierre de Celia

Ausencia. Esto marcó el presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo hacia el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García.

Maya García, sin la plana mayor del partido fundado por López Obrador,  bajó de su camioneta y en medio de empujones de su equipo de seguridad se dirigió al escenario montado frente a la Casa de la Corregidora.

En la parte inferior, en la sillería, con los brazos cruzados y piernas extendidas fue colocado el senador Gilberto Herrera Ruiz, otrora aspirante a la candidatura que este día cierra actividades. La falta de cubrebocas dejo ver la sonrisa forzada del exrector de la UAQ.

Gilberto Herrera, senador por MORENA.

En el templete instalado en la explanada de la Plaza de la Independencia, mejor conocida como Plaza de Armas, la abanderada morenista fue acompañada por el presidente estatal Mauricio Ruiz Olaes, quien hacía esfuerzos para arengar a una multitud ajena a las medidas de sana distancia.

Acompañaron a Celia Maya en su escenario la candidata a la presidencia municipal de San Juan del Río, Rosy Sinecio, y Arturo Maximiliano García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Mario Delgado sí acompañó a la exmagistrada en otros eventos clave de la campaña, como el arranque en los primeros minutos del 4 de abril y el primer debate organizado por el IEEQ.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba