DestacadasElecciones

Declina candidato a diputado local de RSP a favor del PAN

El Candidato al V Distrito Local por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Erick Omar Rodríguez Bolaños se sumó a las campañas de los candidatos de Acción Nacional al Gobierno del Estado, Mauricio Kuri González; a la Presidencia Municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero; al V Distrito Local, Luis Gerardo Ángeles Herrera, así como al IV Distrito Federal, Felifer Macías, a quienes los apoyará con su estructura.

Rodríguez Bolaños señaló que ha encontrado coincidencias de su proyecto político con las propuestas que impulsan los candidatos de Acción Nacional, las cuales ofrecen visión y futuro a todos los sectores de la sociedad, entre los que se encuentran los jóvenes y emprendedores, así como a las familias queretanas.

Agregó que esta decisión la tomó con la finalidad de cuidar Querétaro, para que se mantenga el desarrollo y crecimiento de los últimos años con los gobiernos que encabeza Acción Nacional. Además, se dijo confiado en que los candidatos al Poder Legislativo, tanto en lo local, como en lo federal, cuentan con la capacidad y la experiencia para representar a los queretanos.

Los candidatos de Acción Nacional le dieron la bienvenida, reconociendo su trabajo a favor de Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba