DestacadasUrbanismo

Dan mantenimiento a vías alternas de 5 de Febrero por las noches.

El municipio de Querétaro inició con las obras de mantenimiento para las calles aledañas a Av. 5 de Febrero, con el fin de que las vías alternas no tengan ninguna problemática en su flujo, aseguró la secretaria de obras públicas municipales Oriana López Castillo.

La inversión ronda los 30 millones de pesos y se concentra en las zonas de Ejido Modelo, Avenida Revolución, y las inmediaciones de la embotelladora, en donde se realizan trabajos de bacheo y pavimentación de las vialidades.

“Estamos nosotros dándole este servicio, ya que si bien es cierto lo que queremos es qué fluya el tráfico, que no se detenga por alguna cuestión de mantenimiento, entonces estamos como en El Ejido Modelo, estamos sobre Revolución,  estamos en la en la parte de atrás de la de la embotelladora, son muchas calles y  colonias que están cercanas que tienen salida hacia 5 de febrero y que lo que nosotros buscamos es que vean una alternativa más en vialidad y que no se detenga su flujo. Más o menos, estamos hablando de inversión aproximada que son más de 30 millones de pesos”, explicó.   

Además, expresó que para evitar una mayor afectación, todos los trabajos en las vialidades alternas a 5 de febrero, se realizan por las noches a partir de las 20:00 horas y hasta las 5 de la mañana.  

Las obras arrancaron el pasado 11 de julio y hasta el momento se tiene un avance del 15 por ciento en la totalidad de las obras proyectadas y podrían terminar los trabajos durante mediados de agosto.

“Estamos avanzando, por los frentes de trabajo que tiene 5 de febrero, estamos muy coordinados con ellos, conforme van avanzando vamos nosotros también rehabilitando lo necesario en todas las zonas aledañas, entonces tenemos un buen avance, tenemos programado que aproximadamente para la segunda quincena de agosto estemos terminando todas las vías alternas en cuanto a su mantenimiento”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba