
Durante sesión Ordinaria de Cabildo el día de ayer, dos regidores de Morena y el Independiente, votaron en contra del punto de acuerdo para el cambio de uso de suelo de un predio ubicado en Rancho Largo, Juriquilla, sobre Paseo de la República en dirección a la capital.
El regidor Independiente manifestó durante su intervención al punto de acuerdo, que el propietario ya había construido sin permiso de la autoridad y ahora buscaba cambiar el uso de suelo.
A su consideración consideró que debió negarse el cambio de uso de suelo, ya que construyó un edificio de cinco pisos sin tener la ley de su lado.
“Le pido presidente que mantengamos la esencia de la ley y que luchemos contra ese paradigma que nos ha señalado a todos los mexicanos de que llevamos en la sangre, llevamos en los genes la corrupción y que no podemos sacarnos ese lastre”, expresó el regidor Independiente.
También se puntualizó que en dicha comunidad no hay servicios porque no es reconocida por el municipio, considerando que la autoridad municipal debería sancionar al propietario.

