DestacadasUrbanismo

Cumplen vecinos de Calesa 36 horas sin energía eléctrica

Un apagón que inició el pasado sábado a las 6 de la tarde y que afectó a varias colonias de la zona oriente de la capital de Querétaro, mantiene sin energía eléctrica a vecinos de la colonia Calesa desde hace 36 horas.

De acuerdo con vecinos de dicha colonia, el sábado por la tarde, se registró un apagó que los dejó sin fluido eléctrico, junto con cientos de familia de colonias como Rinconadas, Las Hadas, El Cerrito, Las Gemas, una parte de Milenio III y zonas aledañas a plaza del parque.

En la mayoría de esas colonias, el apagón duró entre 5 y 7 horas, sin embargo a los vecinos de Calesa, el fluido eléctrico sigue sin volver a sus domicilios.

“Ya tenemos en casa cerca de 40 horas sin energía eléctrica (estamos sin luz desde el sábado a las 6 de la tarde !!!) … 😡 … Esto ha rebasado cualquier límite razonable !!!”, refirió a EL QUERETANO, un vecino de Calesa.

Otros vecinos de la misma colonia señalan que lo peor que les puede pasar en la ciudad de Querétaro es que llueva el sábado por la tarde.

“CFE trabaja de lunes a viernes y no atiende a los llamados”, denunció otro vecino.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba