DestacadasUrbanismo

Conoce a “Dory” el asistente virtual del municipio de Corregidora que facilita trámites y servicios

*Con Dory la ciudadanía podrá realizar 48 trámites y servicios, de manera remota a través de Telegram.

“Dory”, un asistente virtual mediante el cual la ciudadanía podrá resolver dudas, hacer consultas y realizar trámites de manera eficiente y oportuna, desde cualquier dispositivo móvil le fue presentado al presidente municipal interino de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños.

El objetivo es, según explicó el alcalde interino, que Corregidora siga el rumbo que lo destaque como un municipio con un gobierno cercano, vanguardista y eficaz.

A través de la aplicación Telegram, bajo el nombre de usuario “Municipio de Corregidora” (@Corregidorabot), los habitantes del municipio podrán ser atendidos y asistidos a cualquier hora, con la certeza de que sus datos personales y la información que proporcionen (fotografías y documentos) estarán protegidos bajo protocolos de seguridad.

Con la puesta en marcha de “Dory”, proyecto a cargo de la Dirección de Atención Ciudadana, que encabeza Osiel Montoya, para dar asistencia en 48 trámites y servicios, se podrán consultar requisitos y costos de trámites municipales sin la necesidad de acudir a las oficinas municipales; así se podrá atender eficaz, eficiente y puntualmente a los habitantes de Corregidora.

Entre los trámites y servicios a los que se puede acceder a través de “Dory” están: predial, licencias de funcionamiento, registro civil, pasaportes, uso de suelo y se espera incrementar el número de trámites disponibles.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba