DestacadasUrbanismo

Ciclista muere por alcantarilla abierta en ciclovía de Paseo de la República

Una alcantarilla a la que le faltaba la rejilla, provocó la muerte de un ciclista de unos 20 años de edad que cayó en ella, la noche de este miércoles.

De acuerdo con los reportes, el joven circulaba por la ciclovía de Paseo de la República, aproximadamente a las 11 de la noche del miércoles, cuando, a la altura del kilómetro 18.8 de la vía, se atoró con el agujero que dejó la rejilla de la instalación pluvial.

Una persona, que atestiguó el accidente llamó a los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos solo llegaron para confirmar el deceso del ciclista.

Tras el hecho al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona, y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al servicio médico forense.

DE acuerdo con vecinos del lugar este no es el primero incidente de este tipo que se registra en esa ciclovía y señalaron que han solicitado, insistentemente, a las autoridades la colocación inmediata de las rejillas.

Sólo el año anterior, de acuerdo con los mismos vecinos, en octubre, otro ciclista se cayó en el mismo lugar; por fortuna para él, solo tuvo golpes leves en rostro mano y codo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba