DestacadasElecciones

Acusa Celia que quisieron «reventarle» su evento

La candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, demandó a las autoridades municipales y estatales que garanticen la seguridad en lo que resta de las campañas y el día de la jornada electoral.

Tras un altercado entre habitantes de La Valla con personal del equipo de la candidata, Maya García acusó que se trató de un acto premeditado pues, dijo, buscaban “reventar, el acto en la comunidad y sembrar miedo.

Dijo sospechar de quiénes serían los responsables, pero descartó decir nombres; sugirió que se trata de quienes “les preocupa que MORENA gane”.

Sin embargo, el presidente de MORENA en el estado, Mauricio Ruiz Olaes, señaló que con anterioridad el delegado municipal en La Valla había amenazado en en dicha comunidad MORENA no entraría.

Maya García demandó que las autoridades actúen en materia de seguridad aún sin presentarse las denuncias por lesiones sufridas por 4 integrantes del equipo de la candidata.

“Las autoridades deben garantizar que jornada electoral sea pacífica y que los ciudadanos podrán manifestar en paz su voluntad”, señalo.

Dercartó que vaya a contratar seguridad personal para el resto de la campaña pero sí tomarán medidas para garantizar la seguridad en los eventos, añadió..

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba