DeportesDestacadas

“Asumimos la responsabilidad” Alex Diego, director técnico de Gallos

En próximas horas podría anunciarse algún cambio en la directiva.

“Tengo que reconocer que el equipo corre, que se entrega y aveces nos damos cuenta que no nos a alcanzado, en realidad, hoy si no fue un buen partido, es difícil cuando entras en una inercia tan negativa, el estado de ánimo es bajo, es complicado”, confesó Alex Diego, director técnico de Gallos.

“Hemos dejador ir el torneo, me parece también no hemos contado con mucha fortuna, pero ahorita hablas en pasado es poner pretextos, asumimos la responsabilidad, aquí el primer responsable soy yo, y es así, mientras yo siga al frente seguiremos trabajando”, concluyó.

Con puerta cerrada en el Corregidora, Gallos recibió a los Rayos del Necaxa, debutando en la portería Eduardo Bravo, además de estrenar vestimenta con un uniforme alusivo a la temporada de Día de Muertos.

Con polémica decisión del VAR, se le anuló un gol a los Gallos, avalando un fuera de lugar que le invalidó el gol a los locales.

Minutos antes de irse al descanso, los visitantes se pusieron al frente por medio de un potente disparo que Alejandro Zendejas mando al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, al minuto 63 fue expulsado Idekel Alberto Domínguez, dejando con un hombre menos al visitante y más cerca de anotar el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar