DestacadasUrbanismo

Arrancará en agosto construcción del eje troncal de Zaragoza: SDUOP

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno estatal (SDUOP), Romy Rojas Garrido informó que, de acuerdo al cronograma, las obras de construcción del eje troncal de Zaragoza para el sistema de transporte Qrobús, iniciará en el próximo mes de agosto.

En entrevista, Rojas Garrido sostuvo que ya hay consenso con comerciantes y vecinos de la vialidad para iniciar los trabajos y que existe el compromiso de que en ellos sólo se removerá el 4 por ciento de la masa vegetal existente actualmente.

“Nos encontramos aún en el proyecto ejecutivo donde realmente ya estamos en la etapa de ingenierías; vamos a incluir la línea que conduce todo el sistema de riego el en camellón”, dijo.

Afirmó que en el proyecto se han adaptado las ingenierías y se tuvo que ajustar todo el proyecto, a fin de poder albergar el sistema de riego hidráulico y garantizar la existencia de la vegetación que hoy se ubica sobre la Avenida Zaragoza.

Señaló que la temporada de lluvia retrasaría los trabajos, sin embargo, dijo que esto no detendría las obras.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Un comentario

  1. Pregúntenle a esta imbécil de obras públicas que va a pasar con la afectación al pequeño comercio lo cual nunca he visto que tomen en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba