DestacadasUrbanismo

Anuncian foro Habitat de la ONU

El municipio de Querétaro será sede del Foro Rumbo a la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022 que se realizará en Polinia para el mes de junio, informó el Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gustavo Botello.

El foro tendrá lugar el próximo lunes 16 de mayo a partir de las nueve de la mañana y tendrá como objetivo proporcionar información sobre la interconexión de las ciudades.

“Efectivamente, estaremos celebrando en Querétaro este foro rumbo a la Cumbre del Hábitat que será en el mes de junio en Polonia y Querétaro no es la excepción, que forme parte de esta Red de Ciudades que están llevando a cabo diferentes foros en vistas a esta cumbre, en esta ocasión Querétaro hablará sobre la interconexión en lo que son las ciudades y sobre todo algo muy importante en las propuestas de innovación que podamos tener hacia ellas”, dijo.

El anuncio estuvo acompañado por la Secretaría de Relaciones exteriores y representantes de la ONU HÁBITAT y los resultados del foro se incluirán en un proyecto que se llevará a la Cumbre para desarrollar políticas públicas y mejores prácticas entre los países participantes.

“Saber que México está haciendo las cosas bien y que sus territorios se están transformando”, dijo.

El foro estará encabezado por el alcalde, Luis Nava y participarán dependencias como el IMPLAN, regidores y regidoras del ayuntamiento y representantes del gobierno federal, estatal y representantes de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba