DestacadasUrbanismo

Anuncian campaña de recolección de aparatos electrónicos en la capital

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, anunció una campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos.

Se trata de una campaña a realizarse del 9 al 12 de octubre en las siete delegaciones municipales, además de otro contenedor en la Universidad Autónoma de Querétaro y en Centro Cívico donde las personas podrán llevar a depositar estos residuos con horario de 9 a 1:30 de la tarde.

Son desperdicios como cargadores, ipads, computadoras, televisores, celulares y cualquier tipo de dispositivos electrónicos catalogados como basura que emite gran cantidad de contaminantes químicos.

Parte de los beneficios que los ciudadanos obtendrán por llevar estos desperdicios electrónicos es que se les donará un árbol del programa respira Querétaro.

Y con la aplicación electrónica «Recicla JER App», en la cual los usuarios podrán informar qué dispositivos desea desechar, cuyo beneficio será de 250 pesos y podrá ser canjeado en la verificación vehicular o con beneficio a la tarjeta de prepago Qrobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba