DestacadasUrbanismo

Anuncia Nava aislamiento por dos semanas; estuvo cerca del gobernador

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que de manera precautoria se aislará por dos semanas por posible contagio del Covid-19.

Esto luego de que el gobernador Francisco Domínguez Servién diera positivo a Covid-19, con quién dijo, sostuvo varias reuniones.

Sin embargo aclaró que no presenta síntomas de Covid-19, pero la medida es preventiva y como una muestra de responsabilidad como posible portador.

«Siguiendo los protocolos sanitarios y debido a las reuniones de trabajo que hemos tenido con el Gobernador @PanchDominguez, por prevención reforzaré las medidas de sana distancia durante 2 semanas. Me siento bien y no tengo síntomas de #COVID19. Les seguiré informando», anunció en sus redes sociales.

Sin embargo puntualizó que seguirá al frente de sus actividades desde el aislamiento y en coordinación con su equipo de trabajo.

«Como siempre, estaré en comunicación permanente con los integrantes del Ayuntamiento y mi equipo de trabajo de la Administración Municipal. Hoy más que nunca en equipo saldremos adelante. Nuestra responsabilidad es cuidar el bienestar y la salud de las y los queretanos».

En ese sentido aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos y permanecer el casa, a fin de evitar la propagación de esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba