Deportes

Todo listo para el Triatlón de San Gil

Las autoridades federales, estatales y municipales aseguraron que está listo el operativo para la realización de la Trigésima Edición del Triatlón de San Gil, que se realizará este domingo 3 de julio a partir de las 6 de la mañana en San Juan del Río.

En ese evento, se prevé la participación de más de mil atletas que realizarán un recorrido de más de 113 kilómetros, de los cuales 90 se recorren en bicicleta, 21.1 de medio  maratón y 1.9 de nado en el lago.

Se informó que en el operativo participarán 150 efectivos de diversas corporaciones policiacas, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y las policías municipales de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Amealco, así como elementos de Seguridad Privada y Protección Civil.

Por este motivo se dio aviso de las medidas y cierres viales que se llevarán a cabo para la competición:

Se realizarán cortes viales en las carretas de las 7:00 a las 13:00 horas para evitar incidentes. Además en el exterior del fraccionamiento San Gil, del puente de San Gil hasta Amealco será cerrada totalmente la circulación de 7:10 a 13:00 hrs por lo que los colonos y visitantes salen y entran por carriles de salida de 6:00 a 13:30 horas.

Para el ingreso a San Gil viniendo de San Juan del Río se deberá continuar por autopista (Mex-Qro) pasando por debajo el puente de San Gil y retornando a 100 mts. de acuerdo a los señalamientos. El ingreso a San Gil viniendo de Querétaro: Tomar el puente de la Estancia para regresar y continuar por autopista (Mex-Qro) pasando por debajo el puente de San Gil y retornando a 100 mts. de acuerdo a los señalamientos. Para salir hacia San Juan del Río: Tomar dirección a Querétaro y en siguiente puente regresar.

Los colonos con domicilio en las calles: Paseo del Caracol, Prolongación Paseo del Caracol y Avenida de la Palma, deberán entrar y salir por la calle que se encuentra entre el Hotel Misión San Gil y el fraccionamiento San Gil por la puerta ubicada en Paseo de Caracol en el horario de 6:00 a 15:30 hrs. (de acuerdo a los señalamientos).

En el circuito Paseo del Abanico solo existirá un sentido de circulación, de acuerdo a indicaciones y señalamiento de oficiales. La Cerrada de San Salvador cerrado durante la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba