“Me hubiera gustado que hubieran sido así (de estrictos) el 5 de marzo”, consideró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al referirse a la suspensión del partido entre Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América del pasado domingo, cuando la Liga MX consideró que la cancha no estaba en condiciones de jugar.
Al respecto, el gobernador dijo ser respetuoso de las decisiones que toman los federativos de la liga, sin embargo, cabe recordar que el 5 de marzo del 2022, durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, se pasaron por alto una serie de irregularidades de seguridad que podrían considerarse más importantes que el estado de la cancha en sí.
«No quisiera meterme en un entredicho porque la federación tiene la última palabra, si juegan o no juegan, me hubiera gustado que hubiera sido así el 5 de marzo, pero bueno», comentó.
Sobre la multa que la Federación Mexicana de Futbol impuso al estadio Corregidora, el mandatario aseguró que deberá ser cubierta en su totalidad por la directiva de gallos blancos.