Deportes

La liga Supernova en su categoría Súper Master ya arrancó

La primera fecha del Torneo de Liga en su categoría Súper Master trae resultados interesantes, pues luego del receso los equipos vienen renovados, con nuevos jugadores en su haber.

La primera jornada abrió con el encuentro entre Stuttgart y La Cruz, donde los segundos obtuvieron los tres puntos con la mínima diferencia en un partido donde los de la escuadra alemana tuvieron muchas llegadas; pero no lograron concretar en el marcador. Los del Sangremal solo llegaron una vez a la portería rival para obtener el triunfo.

En otro encuentro, Don Bosco empató a tres goles con el equipo Real Madrid, donde los pupilos albos hicieron un juego alegre que no logró obtener el triunfo ante los hombres de “El doc”.

Magisterial, el actual campeón del torneo de Copa de la Liga Supernova, dio cuenta de Chelsea por la mínima diferencia, lo que da por descontado que si los profesores quieren refrendar su campeonato, deberán hacer mucho más para lograrlo.

Barcelona goleó al equipo de Unión Latina por marcador abultado de tres goles a cero. Los culés agobiaron a su rival y de esta manera lograron obtener los tres primeros puntos del torneo.

Para finalizar la jornada 1 del torneo de liga, Tigres y Florencia dividieron puntos al empatar a un gol.

La jornada 2 trae interesantes encuentros para este sábado 9 de julio: Bachilleres, que descansó la jornada pasada, recibe a Tigres a las cuatro de la tarde en el campo de la Deportiva de El Tintero.

Chelsea hace los honores a Unión Latina en la grama de Los Mendoza a las 3 de la tarde; mientras que Deportivo La Cruz recibe a la escuadra de Unión Magisterial en el campo de Éxito a las 15:00 horas.

Don Bosco hace lo propio con Stuttgart en el empastado de San Isidro a las 4 de la tarde y Florencia tiene la visita de Real Madrid en Los Mendoza a las 15:00 horas. El Equipo de Barcelona descansa para esta fecha.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba