Deportes

Jake Cosío primer embajador de marca Pioneer Electronics, NASCAR México

El piloto mexicano Jake Cosío, campeón de novatos de NASCAR México Series, es uno de los talentos en el automovilismo mexicano que ha logrado destacar siendo campeón en varias categorías.

Bajo la filosofía corporativa “Dirigiendo el camino hacia el futuro”, que describe el impulso y el espíritu pionero, que da nombre a la compañía, Pioneer encontró en Jake un ejemplo de entrega y disciplina para seguir sus sueños, ya que llegar al máximo circuito en el país no fue sencillo para él por los recursos económicos que necesita el deporte motor, por lo que tuvo que trabajar y demostrar que tenía talento, la pasión y el coraje para ser un piloto rival difícil de vencer en la pista.

“Es un gran placer para nosotros dar la bienvenida a Jake como nuestro primer embajador Pioneer”, dijo Diana Vera, head of marketing de Pioneer Electronics. “Su entrega, la competitividad y el profesionalismo como piloto se alinean con nuestros objetivos enfocados en los dispositivos electrónicos para automóviles que buscan brindar emoción, confianza y seguridad a través de tecnologías avanzadas y servicios de entretenimiento a bordo”.

“Durante el tiempo que sigamos en cuarentena habrá entre 2 y 4 carreras por semana, algunas serán transmitidas por Fos Sports 3. Nuestro objetivo es aprovechar este tiempo para seguir entrenando y estar enfocados en entregar buenos resultados, que es lo más importante para nosotros”, indicó Jake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar