Deportes

Inaugura Alfredo Botello 14ª edición de juegos Interlinces

El secretario de Educación (SEDEQ), Alfredo Botello inauguró la décimo cuarta edición de los Juegos Nacionales Deportivos Interlinces de la Universidad del Valle de México (UVM) en el Auditorio General José María Arteaga.

En representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el titular de educación en el estado dijo que los Juegos Nacionales Deportivos Interlinces es el evento de mayor relevancia e impacto a nivel institucional en UVM por su calidad y dimensión nacional.

Por lo que dio la bienvenida a 4 mil 500 deportistas de equipos representativos de Natación, Futbol Soccer, Béisbol, Tenis, Basquetbol, Tae Kwon Do, Futbol Rápido, Volibol de Sala, Tochito Bandera, Ajedrez y Grupos de Animación de 33 campus provenientes de 18 estados de la república.

Los deportistas competirán en 24 torneos simultáneos de 11 disciplinas deportivas, siendo la UVM Campus Querétaro sede de este evento.

“Una educación de calidad se logra definitivamente a través de una formación integral y si hablamos de formación integral una parte fundamental es el deporte, hoy se han preparado para competir y ser los mejores, yo les digo, así, con ese entusiasmo, prepárense también para la competencia de la vida, sin duda el deporte y la disciplina les darán las herramientas para salir adelante en su futuro”, sostuvo Botello al inaugurar las actividades.

En su mensaje de bienvenida el rector de la UVM Campus Querétaro, Juan José Ochoa Cázares destacó que la UVM tiene además de los buenos deportistas, buenos profesionistas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba