Deportes

Grandes resultados en la jornada 7 del Torneo de Copa de la liga Supernova

Jornada de grandes sorpresas en el Torneo de Copa de la Liga Supernova en su categoría Súper Master, mayores de 54 años de edad, donde Don Bosco empató a cero goles con uno de los primeros lugares del campeonato: Real Madrid.

Stuttgart, en una gran exhibición de balompié de mayores de edad, derrotó a la escuadra de Barcelona por 5 goles a 3 en un partido ríspido que no llegó a mayores.

Magisterial no baja la guardia y nada más le metió 10 goles a su rival, el PSG que solo logró meter un tanto a la portería de su rival. Chelsea derrotó 2 goles a cero a Florencia y Bachilleres sacó los tres puntos a expensas de Deportivo La Cruz al derrotarlo por 3 goles a uno.

Para la jornada 8 del torneo de copa se escenifican los siguientes juegos: La Cruz recibe al PSG en el empastado de El Tintero a las cuatro de la tarde; Florencia hace lo propio con el Bachilleres en el campo Los Mendoza a las 3 de la tarde.

Le siguen Stuttgart que hace los honores a Magisterial en Los Mendoza a las 17:00 horas; mientras que Real Madrid enfrenta a Barcelona en la cancha de Éxito campo 1. Cierra la jornada Don Bosco que espera a Chelsea en la grama de San Isidro a las 3 de la tarde.

Estos son los resultados de la jornada 7 de la Liga Supernova:

Don Bosco 0-0 Real Madrid

Stuttgart 5-3 Barcelona

Magisterial 10-1 PSG

Chelsea 2-0 Florecía

Bachilleres 3-1 La Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba