Deportes

Delantero de Gallos Blancos refiere estar en su mejor momento

En cuanto a su posible convocatoria a selección nacional señaló: “Uno trabaja para eso, no es el momento y uno debe seguir por la misma línea y esas son cosas que están fuera de nuestras manos y hay que estar listos para cuando nos toque. Estoy tranquilo, pero tarde o temprano, siempre llega”.

Después de la victoria en el Cali soc de la 57, apuntó: “Necesitábamos ganar, se trabajó para ello y lo conseguimos en el Clásico. Merecimos la victoria y eso nos da confianza para lo que viene. Vamos a ir por los tres puntos a Tijuana. Creo que encontré esa madurez y esas ganas de buscar las cosas. Me siento pleno y había tenido algunas lesiones y estoy en mi mejor momento. Disfruto cada partido que me toca defender estos colores”.

En cuanto al siguiente rival apuntó: “Viene un cierre importante en donde debemos sumar sí o sí de visita. Creo en el equipo y en el estado de ánimo que tenemos y Tijuana va a ser una buena plaza para que Querétaro sume de tres”.

Además reconoce que Tijuana se hace fuerte de local “Estamos parejos en la tabla y hay que hacer un partido inteligente, estar concentrados y sacar ventaja de sus defectos. El equipo tiene pegada y hay que ir a buscarlos. La cancha juega su papel y debemos adaptarnos lo antes posible”, refirió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba