Arterias

Hay festival y FIL Guadalajara recibieron el premio Princesa de Asturias de comunicación 2020

El Hay Festival, que desde hace 3 años se realiza en Querétaro fue galardonado, conjuntamente con la Feria del Libro de Guadalajara, con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación e Humanidades 2020.

De acuerdo con los organizadores del Hay Festival, este galardón es una reivindicación del poder de la palabra, la cultura y el diálogo como actividades fundamentales para el ser humano.

“Desde el equipo del Hay Festival queremos desear larga vida a los libros, a las creadoras y creadores y a ese mágico momento en el que las ciudadanas y ciudadanos ejercemos y disfrutamos nuestros derechos asistiendo a eventos culturales”, publicaron.

“Es un verdadero honor recibir este tan importante premio y estamos encantados de compartir este honor con una Feria tan importante y tan querida como La Feria del Libro de Guadalajara. El Hay Festival, desde Hay-on- Wye en las montañas de Gales hasta ciudades tan especiales y llenas de riqueza como Segovia en España, Cartagena de Indias y Medellín en Colombia, Arequipa en Perú y Querétaro en México celebra y reúne a escritores y lectores para imaginar el mundo.”

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar