Tráfico

Reaparición pública de Graco Ramírez es una falta de respeto a los morelenses: Cuauhtémoc Blanco

Tras la reaparición de Graco Ramírez en un evento del Frente Cívico Nacional (FCN) en Cuernavaca, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que s trató de una falta de respeto a la sociedad morelense.

“Es una falta de respeto para los morelenses, ahí están las pruebas , nada más que ojalá y el Fiscal Anticorrupción lo apruebe, la verdad que es de muy mal gusto el señor.

El sábado, en un hotel de la ciudad, se llevó a cabo la instalación del Comité Promotor del FCN.

El evento estuvo encabezado por Guadalupe Acosta Naranjo y Emilio Álvarez Icaza.

Uno de los asistentes fue el ex Gobernador de Morelos Graco Ramírez, contra quien la Administración de Cuauhtémoc Blanco ha interpuesto denuncias por presuntos actos de corrupción.

“Imagínate, tiene muchas carpetas de investigación, pero volvemos a lo mismo, y es el mismo cuento de nunca acabar, que al final de cuentas Graco puso al fiscal Anticorrupción y al Fiscal (General), entonces yo digo que no va pasar nada, eso se tiene que ir a la Federación, hay unas investigaciones en contra de él que están investigando desde el Gobierno federal, porque yo creo que aquí no va a pasar nada.

“Pues sí hay delitos, hay una muy grave y la tiene la Anticorrupción”, dijo Blanco Bravo.

El Mandatario morelense cuestionó la integración de un frente con la presencia del perredista Ramírez.

“¿Tú crees que la gente le va a creer a este pobre señor? Hasta se ve mal, físicamente yo lo veo muy mal, pero imagínate hacer un frente con la persona del ex Gobernador Graco Ramírez, que tanto daño le hizo al Estado y que lo dejó totalmente en quiebra y ojalá que reaccione el Fiscal Anticorrupción, pero no va a pasar nada”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Durante su participación en el evento del Frente Cívico Nacional, Graco Ramírez estuvo acompañado por varios de sus ex colaboradores, como el ex Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y empresarios de la entidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba