Al entregar las escrituras del predio donado al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, afirmó que la mejor inversión de cualquier gobierno es la educación.
En estos predios serán desarrollados proyectos que impulsarán la educación en el municipio y ofrecerán oportunidades de desarrollo a estudiantes.
Ahí, el edil Sosa Pichardo indicó que, con la entrega de las escrituras del predio donado por su gobierno, se otorga certeza jurídica al CECyTEQ para que lleve a cabo los proyectos que han visualizado para impulsar la educación en el municipio, al tiempo de garantizar que en su nueva administración continuará apoyando la enseñanza de quienes desean continuar sus estudios.
“Siempre lo he dicho yo, que la mejor inversión que un gobierno puede hacer es apostarle a la educación y seguiremos apoyando con lo que esté en nuestras manos para poder ayudar al tema de los planteles. Siempre estaremos viendo de qué manera poder aportar para que nuestros alumnos, las escuelas, estén cada vez mejor. Me da mucho gusto poder haber logrado esta entrega de las escrituras”, sostuvo.
El predio fue donado por el Municipio al CECyTEQ, con la aprobación del cabildo el 3 de septiembre del 2020, se encuentra ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en el Ejido Los Olvera, y tiene una extensión de 14,700 metros cuadrados.
Durante su intervención, Luis Bernardo Pantoja Amaro, director general de la institución educativa, agradeció el apoyo que el gobierno de Roberto Sosa Pichardo otorga al CECyTEQ con las escrituras del terreno, porque con ello se les da certeza jurídica y se beneficia a los jóvenes del municipio. Además, reiteró el compromiso de sumarse a los esfuerzos realizados por el gobierno municipal para favorecer al crecimiento de Corregidora.