Autoridades de Salud, Protección Civil y Policía Estatal invitaron a regresar a sus casas a 498 personas que realizaban actividades no esenciales en el espacio público, como canchas de futbol, parques y jardines, y la vía pública.
Durante un recorrido por más de 14 colonias del municipio de Querétaro, se emitieron 120 recomendaciones sanitarias a ciudadanos por parte de personal médico, se instalaron delimitaciones en 7 áreas de juegos infantiles, parques y jardines y canchas de fútbol que estaban siendo utilizadas por vecinos de las colonias, y se atendieron 8 reportes ciudadanos por aglomeración de personas.
En la colonia La Piedad se retiró a personas de las canchas de fútbol; en La Sierrita, se conminó a personas que realizaban deporte y las autoridades realizaron encintando de las canchas.
En Hércules se cerraron los campos de fútbol. Asimismo, sobre el callejón Pino Suárez y Avenida Hércules se les hizo la indicación a personas de tomar su sana distancia en un evento religioso (Rosario,) y se les recomendó retirarse a su domicilio.
Además, en la Colonia Amalia Solórzano, se encontró a diversas personas en la calle Cuauhtémoc Cárdenas frente al #138, a quienes se les hizo la invitación de retirarse del área recreativa.
En la colonia El Vergel se retiró a personas de las canchas deportivas.